Poseemos un amplio abanico de servicios, siendo especialistas en el transporte turístico, de Congresos y en rutas internacionales de larga distancia a nivel intra y extraeuropeo.

Llevamos gestionando con éxito el traslado íntegro de clientes de Congresos desde nuestros comienzos y llegamos a cualquier punto de España. Asimismo, prestamos servicios discrecionales tanto a compañías como a particulares y realizamos transporte Escolar, Tripulaciones y traslados de personal.

Disponemos de un servicio telefónico 24 horas para emergencias relacionadas con el transporte que se esté realizando.
Nuestra especialización, una excelente flota y unos recursos humanos perfectamente integrados les proporcionan una alta calidad en el servicio desde la solicitud de su presupuesto, a unos precios muy competitivos, hasta la contratación y realización del mismo.

Disponemos de minibuses 13 plazas, 14 plazas y 15 plazas, ideales para grupos pequeños, familias, despedidas de solteros/as, transfers desde Granada al Aeropuerto y viceversa.  Pida presupuesto sin compromiso.

Servicios discrecionales:

  • Servicios de desplazamientos para bodas.
  • Viajes de estudios
  • Transporte de trabajadores
  •  Congresos
  •  Transporte para eventos
  •  Transfer desde Aeropuertos y Estaciones de tren
  •  Despedidas de solteros/as
  •  Viajes internacionales.

Nuestra voluntad permanente de mejora se ha concretado en un compromiso con los clientes, que exige asumir unos niveles de calidad de servicio óptimos y permanentes, de acuerdo con los requisitos de la Norma que la empresa Autocares J. González se ha obligado a cumplir:

Los pasajeros viajarán con un grado de ocupación de los autobuses no superior a 1 personas por asiento. Garantiza un cumplimiento del 80 % de este compromiso.

Exentos ya que no poseemos autocares adaptados.
Toda la información necesaria podrá ser atendida 24 horas en la oficina, móvil y pagina web www.autocaresjosegonzalez.com
El tiempo de espera al autobús no superará en más de un 5% la hora previsto e informado. Este compromiso se cumplirá como mínimo al 90 %.
Los clientes nunca esperarán más de 10 minutos.
Las horas de salida de los vehículos no tendrán retrasos de más de 5 minutos ni adelantos de más de 1 minuto con respecto a las establecidas. Este compromiso se garantiza para los vehículos que afectan como mínimo al 90 % de los viajeros.
Existirá un Plan de Actuación y Atención al Cliente y los clientes serán atendidos correctamente de acuerdo con él. Autocares J. González garantiza un cumplimiento mínimo del 90 % en este objetivo.

La totalidad de los escritos de reclamación o queja presentados por nuestros clientes será contestada en un plazo máximo de 20 días laborables.
En la Oficina de Atención al Cliente se recogerán todos los objetos perdidos y encontrados en los vehículos, durante un periodo de 48 horas se devolverán a los propietarios que lo acrediten y a continuación se pondrán a disposición de la guardia municipal.

Existirá un protocolo de limpieza por el que se garantiza la limpieza de las instalaciones, autobuses, paradas, etc. La garantía de cumplimiento de este compromiso es de al menos el 95%.
Existirá un Plan de Prevención de accidentes e incidentes que contendrá los indicadores necesarios para garantizar un nivel de siniestralidad adecuado, procurando evitar caídas de pasajeros. El 100% de los vehículos que utilizarán los clientes serán seguros.
El 100% de los autobuses que utilizarán los usuarios tendrán un impacto ambiental reducido. Asi como se contrala a nuestros proveedores del mantenimiento de nuestros autocares y por ello les exigimos su documentación relacionada con Medio Ambiente.
Anualmente planificamos una formación de sensibilización ambiental para nuestros conductores conjuntamente con la ISO 14001 en la cual estamos certificados.
Si no está satisfecho con nuestro servicio díganoslo. Si ha sufrido cualquier desatención, si ha observado anomalías o posibles mejoras háganoslo saber.